

La serie WX Infinity (WXI) es la primera del rango Infinity en tener un área de detección de 180 grados. Utilizando tecnologías tanto analógicas como digitales, la serie WXI destaca por la detección de intrusiones antes de que accedan a su área protegida. La serie WX Infinity presenta salidas individuales de alarma izquierda / derecha, ajustes de sensibilidad y ajustes de tamaño de área, donde la distancia de detección se puede ajustar fácilmente entre 2,5 y 12 metros de manera independiente.
La serie WXI también está equipada con lógica SMDA (análisis súper multidimensional), que mejora drásticamente la inmunidad contra los cambios en la temperatura o el movimiento de los árboles y la vegetación, distinguiendo de modo efectivo entre la causa de las falsas alarmas y las intrusiones reales.
Con su amplio campo de visión de 180 grados y sus capacidades para adaptar su configuración al entorno de sus instalaciones, la serie WX Infinity proporcionará una solución eficaz para sistemas de seguridad nuevos y existentes.
Características