La serie WX Shield es la nueva apuesta de OPTEX por sensores con detección panorámica 180 grados, con flexibilidad en la distancia y configuración del área de detección, así como opción de montaje bajo (0,8-1,2 m) o montaje alto (2 m), lógica de autoaprendizaje IR y anti-enmascaramiento. Ideal para protección de perímetro o techos planos en instalaciones residenciales o comerciales. El sensor WXS está equipado con todos los beneficios de la categoría de sensores Shield incluyendo doble carcasa malla conductiva para evitar falsas alarmas por interferencias o luz intensa, modo de prueba automático y 5 años de garantía. WXS-AM es el modelo cableado.
- Altura de instalación flexible
Los sensores para exterior WXS dan opción de montaje en alto o bajo ofreciendo un área flexible de detección de entre 2,5 y 12 m. En la opción de montaje en alto a 2 m, el área de detección volumétrica es de 9 m; el montaje en alto es efectivo para evitar vandalismo o enmascaramiento de la lente.
- Dos áreas de detección independientes izquierda/derecha
En montaje bajo, los sensores de intrusión WXS cuentan con dos áreas independientes de detección 90 grados a izquierda y derecha. Cada una de estas áreas se puede configurar de manera independiente para la distancia de detección, sensibilidad y salida de alarmas independientes lo que es muy útil para activación de cámaras de seguridad.
- Análisis de detección e inmunidad animal
Los sensores de detección de intrusos WX Shield están diseñados para ser inmunes a mascotas y pequeños animales, lo que quiere decir que la alarma no se activa con gatos, perros o pájaros, dando gran estabilidad al área de detección. Además, los sensores cuentan con la lógica multi-dimensional (SMDA) patentada por OPTEX, que descarta cambios ambientales como la vegetación, la sombra, etc. lo que da gran estabilidad al sensor.